Sinesio Delgado

VIVIENDAS EN DEHESA DE LA VILLA. Concentramos todos los cuerpos volados en los lados largos del edificio como dos volúmenes independientes que deslizan sobre el principal, y para reforzar esta idea se emplea un material de acabado distinto al ladrillo del primero. El material elegido son unos paneles de hormigón prefabricado blanco, colocados como un plano independiente sobre el que se recortan distintas agrupaciones de huecos, una por vivienda. El ritmo de la retícula formada por estos paneles tan sólo se interrumpe en las dos últimas plantas, donde aparecen unos huecos mayores que corresponden a viviendas dúplex con terrazas que dan profundidad al alzado y sirven para ajustar la edificabilidad exactamente a la definida por el APD
La actuación viene a cerrar la fachada a la calle Sinesio Delgado, actuando de nexo de unión entre las parcelas colindantes del mismo ámbito.

Galería

Contacto

¿Hablamos?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto.

Newarco

Nuestra gran satisfacción es precisamente la satisfacción de nuestros clientes. Algo que conseguimos estando pendientes de cada una de sus necesidades, cumpliendo con todos nuestros compromisos y atendiendo cualquier duda o sugerencia que pueda surgir durante el proceso de compra de la vivienda.
crossmenu