La Bisbal

VIVIENDAS EN FUENTE DEL BERRO. Partimos de una clara modulación de los huecos, de proporciones verticales, que armonice con las arquitecturas vecinas. Ventanales de suelo a techo, como es tradicional en la zona, alternando módulos dobles o sencillos en función de las estancias a las que sirven. La fachada, plana, en continuidad con las de los edificios adyacentes, se retranquea en la última planta para generar terrazas en los áticos.

La elección de los materiales busca la calidad y durabilidad de los mismos; ladrillo cerámico para los paños ciegos, y paneles de madera. Carpinterías exteriores con marcadas embocaduras en aluminio, con barandillas y protecciones de huecos en cerrajería ligera en el mismo tono. Para el acabado de la fachada retranqueada en  planta ático, torreón y la fachada recayente a patio de manzana, se utiliza un revoco monocapa en color gris.

Galería

Contacto

¿Hablamos?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto.

Newarco

Nuestra gran satisfacción es precisamente la satisfacción de nuestros clientes. Algo que conseguimos estando pendientes de cada una de sus necesidades, cumpliendo con todos nuestros compromisos y atendiendo cualquier duda o sugerencia que pueda surgir durante el proceso de compra de la vivienda.
crossmenu