Fuente de la Salud

VIVIENDAS EN POZUELO DE ALARCÓN. El edificio se compone por múltiples planos paralelos, que se estructuran en tres niveles en función de su carácter, más o menos abierto al exterior. El primer nivel está formado por el cerramiento de los espacios habitables interiores, el segundo nivel lo conforman los cerramientos de los espacios exteriores pero no completamente abiertos, y el tercer nivel son los petos de cerramiento de las terrazas completamente exteriores. Todos estos planos se van contrapeando, entrando y saliendo, para evitar la superposición vertical.

Tres materiales distintos también, aplacado de piedra natural, lamas horizontales de aluminio y SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), para lograr la mejor calificación en eficiencia energética, reduciendo al máximo tanto las emisiones de CO2 como el consumo de energía.

Ver visita virtual

Galería

Contacto

¿Hablamos?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto.

Newarco

Nuestra gran satisfacción es precisamente la satisfacción de nuestros clientes. Algo que conseguimos estando pendientes de cada una de sus necesidades, cumpliendo con todos nuestros compromisos y atendiendo cualquier duda o sugerencia que pueda surgir durante el proceso de compra de la vivienda.
crossmenu