Divino Pastor

VIVIENDAS EN MALASAÑA. Amplios balcones, terrazas y jardines al interior de la parcela, y áticos con espléndidas vistas, un edificio contemporáneo, pero respetuoso y en perfecto diálogo con el resto de edificios históricos del entorno.

Partimos de una clara modulación en la que la marcada proporción vertical de los huecos armoniza con las arquitecturas vecinas. ventanales de suelo a techo, como es tradicional en la zona. La fachada interior de la manzana se retranquea tres metros en la última planta generando terrazas en la última planta.

Ladrillo rojo para los paños ciegos e impostas en hormigón blanco, aplacado de granito en planta baja y cubierta inclinada de teja cerámica. Materiales tradicionales que integran el edificio en el entorno urbano del barrio de Malsaña.

Galería

Contacto

¿Hablamos?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto.

Newarco

Nuestra gran satisfacción es precisamente la satisfacción de nuestros clientes. Algo que conseguimos estando pendientes de cada una de sus necesidades, cumpliendo con todos nuestros compromisos y atendiendo cualquier duda o sugerencia que pueda surgir durante el proceso de compra de la vivienda.
crossmenu