Carril del Conde

VIVIENDAS EN PINAR DEL REY. El edificio proyectado se implanta en el terreno ajustándose escrupulosamente a lo estipulado en el Estudio de Detalle 18/8 Portugalete II - Carril del Conde. No sólo en la forma, sino también en el espíritu, que consiste en ordenar la zona con tipologÌas no disonantes con la trama de Portugalete, distribuyendo la edificación en forma de L a lo largo de la Carretera de Canillas, como continuación en ritmo de lo establecido en las tres manzanas anteriores. El espacio central y la fachada a la calle Canet de Mar quedan como zonas libres de edificación. 

Se trata de un proyecto modular, no cerrado, que permite la superposición de tipologÌas de viviendas distintas (1 a 4 dormitorios), configurando una fachada aleatoria resultado directo del proceso comercial y no de la decisión del proyectista.

Galería

Contacto

¿Hablamos?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto.

Newarco

Nuestra gran satisfacción es precisamente la satisfacción de nuestros clientes. Algo que conseguimos estando pendientes de cada una de sus necesidades, cumpliendo con todos nuestros compromisos y atendiendo cualquier duda o sugerencia que pueda surgir durante el proceso de compra de la vivienda.
crossmenu