Bularas

VIVIENDAS EN POZUELO DE ALARCÓN. Al presentar el terreno una suave inclinación, se sitúan las viviendas en la parte más alta, para favorecer la contemplación del arroyo y de la cornisa de Madrid y liberar el máximo de parcela.

La imagen exterior se compone como reflejo abstracto del interior; volúmenes macizos, de ladrillo oscuro, y huecos, acristalados, enlazados por una  envolvente blanca que une cornisas y cubiertas mediante un trazo continuo, trabando y caracterizando un conjunto, en el que cada una de las unidades se singulariza como tal dentro del grupo, ofreciéndose, a su vez, como complemento de la contigua.

La vivienda nace estructural y tipológicamente desde un patio interior, que organiza los tránsitos horizontales y verticales, y actúa como dispositivo de control climático, facilitando iluminación y ventilación natural.

Galería

Contacto

¿Hablamos?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto.

Newarco

Nuestra gran satisfacción es precisamente la satisfacción de nuestros clientes. Algo que conseguimos estando pendientes de cada una de sus necesidades, cumpliendo con todos nuestros compromisos y atendiendo cualquier duda o sugerencia que pueda surgir durante el proceso de compra de la vivienda.
crossmenu