Machupichu - Newarco

Machupichu


Viviendas prácticas, luminosas, cuidadas hasta en los más mínimos detalles. Por dentro y por fuera. Con espacios llenos de posibilidades para garantizar tu bienestar. Con soluciones técnicas y constructivas que te sorprenderán.

Avenida de Machupichu 65, Madrid

Entregada

Memoria de Calidades


Opciones acabados

 

ESTRUCTURA Y CIMENTACIÓN

 

Estructura del edificio realizada mediante pilares de hormigón armado o acero y forjados de hormigón armado, apoyada sobre zapatas y elementos de contención de hormigón armado.

 

CERRAMIENTOS Y TABIQUERÍA

 

Fachada ventilada, constituida por un elemento de aplacado o revestimiento exterior, separado del soporte interior a través de una subestructura, preservando en condiciones idóneas el aislamiento térmico incorporado. La aportación básica de este sistema constructivo es la de proveer al edificio de un primer “escudo” frente a la inclemencia exterior que reduzca la transferencia de energía.

Las divisiones en el interior de la vivienda se realizan mediante tabiquería de placas de yeso laminado. Doble placa en cada cara con aislamiento acústico en su interior. En los locales húmedos se dispondrá una placa antihumedad como soporte del correspondiente chapado o alicatado.

Tanto los muros medianeros como los cerramientos exteriores dispondrán de aislamientos acústicos y térmicos garantizando la independencia de las viviendas entre si y de éstas con el exterior.

Falso techo en toda la vivienda.

 

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

 

Pavimento y revestimientos verticales de baños y cocina en material cerámico de último diseño, de la marca Porcelanosa. A elegir entre dos opciones.

Pavimento de salones, dormitorios, vestíbulos y distribuidores en tarima laminada flotante, colocada sobre una lámina anti-impacto. A elegir entre dos opciones.

Pintura lisa en color en salones, dormitorios, vestíbulos y distribuidores. Tres colores a elegir.

En techos de salón, dormitorios, cocina, tendedero y baños la pintura será en color blanco, con moldura perimetral de escayola en salón y dormitorios.

 

CARPINTERÍA INTERIOR

 

Puerta de entrada a la vivienda acorazada, con cerco y hoja de acero, haciendo juego con el resto de la carpintería de la vivienda, y cerradura de alta seguridad.

Puertas interiores de paso, a elegir entre madera barnizada y lacadas en blanco. En salón y cocina, puertas con vidriera.

Armarios modulares empotrados con frentes terminados igual que las puertas de paso, acabados interiormente, con balda para maletero y barra de colgar.

 

CARPINTERÍA EXTERIOR

 

Ventanas y puertas exteriores compuestas por perfiles de aluminio lacado con rotura de puente térmico y acristalamiento compuesto por dos láminas de vidrio con una cámara de aire estanca intermedia. Se utiliza vidrio bajo emisivo y con un cierto grado de reflexión con el objeto de minimizar la incidencia de la radiación solar, contribuyendo así a un ahorro energético en climatización.

Persianas enrollables de aluminio con aislamiento térmico en todas las estancias de la casa. Todas dispondrán de accionamiento eléctrico individual y estarán centralizadas, además, mediante domótica.

 

MOBILIARIO DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS

 

Cocina completamente amueblada con muebles altos de gran capacidad con garantía certificada por sello de calidad. A elegir entre tres opciones.

Electrodomésticos de la marca Siemens incluyendo:

-Placa vitrocerámica
-Campana extractora
-Horno
-Microondas
-Lavadora-secadora
-Lavavajillas
-Frigorífico


El frigorífico dispondrá de una toma independiente, de manera que pueda permanecer funcionando aunque desconectemos la electricidad del resto de la casa en periodos vacacionales.

Encimera de Silestone y fregadero en acero inoxidable con grifería monomando.

 

CUARTOS DE BAÑO

 

Llaves de corte en cada uno de los cuartos húmedos.

Todos los baños se entregan con un moderno mueble de baño con lavabo incorporado. Podrá elegir también, entre bañera y ducha, o si lo desea, eliminar el bidé y disponer de una encimera mayor en el baño principal.

Espejos en todos los baños con sistema antivaho.

Griferías monomando de la marca Hansgrohe. En duchas y bañeras la grifería será térmostática. En el baño principal, además de un flexo de ducha con tres posiciones, dispondrá de un rociador fijo, de grandes dimensiones, con efecto lluvia.

 

CALEFACCIÓN, AGUA CALIENTE SANITARIA Y CLIMATIZACIÓN

 

La calefacción de todas las estancias de la vivienda se consigue mediante suelo radiante, el sistema más limpio, silencioso, confortable y saludable que existe.

Hemos optado por un sistema centralizado alimentado mediante un cuarto de calderas de gas en cubierta. De esta forma desaparecen las canalizaciones del gas y la caldera del interior de la vivienda. El consumo por vivienda se determina mediante contadores individuales.

La producción de agua caliente, se apoya en un sistema de captación de paneles solares. Conseguimos así, un considerable ahorro en el consumo y contribuimos a preservar el medioambiente. El excedente de producción, en verano, se aprovecha para aumentar la temperatura del agua de la piscina.

Instalación completa individual de aire acondicionado compuesta por una evaporadora y conductos localizados en el falso techo de la vivienda con impulsión en salón y dormitorios, y una máquina condensadora por vivienda instalada en la cubierta del edificio, evitando así posibles ruidos molestos. Esta instalación puede funcionar también como bomba de calor apoyando al sistema de calefacción.

 

DOMÓTICA, TELECOMUNICACIONES Y SEGURIDAD

 

Todas las viviendas dispondrán de un completo sistema domótico, incluyendo las siguientes funciones:

-Detección y control de fugas de agua en cuartos húmedos.
-Detección de humos.
-Detección de intrusión.
-Encendido y apagado remoto de calefacción y climatización a través del teléfono móvil.
-Recepción de diversos avisos de alarma en tu teléfono móvil.
-Centralización de la apertura y el cierre de persianas.
-Videoportero automático conectado con la garita de vigilancia.

Instalación de antena colectiva de televisión digital terrestre, antena parabólica para recepción de televisión vía satélite. Red de fibra óptica hasta las viviendas.

Tomas de televisión, voz y datos en salón, cocina y dormitorios. En el salón y el dormitorio principal se dispondrán además, una segunda toma de voz y datos y una toma de telecomunicaciones de banda ancha.

Preinstalación para Home Cinema en salón con canalización empotrada para cuatro altavoces.

Todos los accesos estarán controlados por cámaras de seguridad, centralizadas en la garita de vigilancia.

Detección de incendios en garaje centralizada en la garita de vigilancia.

 

ZONAS COMUNES, INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DE OCIO

 

Portales de diseño moderno decorados con materiales nobles, cristales y espejos.

Más de cinco mil metros cuadrados de zonas comunes, soportales y jardines con riego automático en el interior de la parcela.

-Zona vallada de piscina con solarium.
-Pista de pádel de hierba artificial y paredes de vidrio.
-Gimnasio equipado con equipos de fitness y musculación de primeras marcas.
-Sauna, baño turco, tumbonas térmicas, duchas, aseos y vestuarios vinculados a las zonas deportivas.
-Zona de juegos infantiles.


Cada vivienda dispondrá de un trastero asociado.

La promoción cuenta con un garaje independiente con puerta de acceso automática y dotado de todas las medidas necesarias en cuanto a ventilación, detección y evacuación.

 

SEGUROS Y CONTROLES

 

Control de calidad y ensayos de materiales y pruebas de todas las instalaciones.

Control de ejecución de estructuras e instalaciones.

Seguro de garantía decenal del edificio.

Manual de uso y mantenimiento de la vivienda incluyendo:

-Empresas participantes.
-Instrucciones de mantenimiento de la vivienda.
-Planos de las diferentes instalaciones.
-Garantías y homologaciones.
-Manuales de uso y mantenimiento. 



Dosier corporativo
Nota legal

Avda. Pablo Iglesias, 50. C.P.28039 Madrid. Tfno: 91 533 33 09 - newarco@newarco.es
Copyright @ 2014. Todos los derechos reservados

Desarrollo Web