» Inicio

Grupo Coliseum:"Newarco Silvano a la vanguardia de la construcción"

24/01/2015

El mejor cerramiento de fachadas consiste en una cámara de aire separada por dos hojas, una interior y otra exterior, en la que se instala un aislante térmico.


Una fachada ventilada acentúa esta condición mediante una estructura de separación, que garantiza una ventilación continuada a lo largo de toda la superficie de la fachada.


El avance más importante en la fachada se refleja fundamentalmente en las siguientes mejoras: protección térmica, protección al agua, estabilidad y seguridad.

Para ver mas información pincha aquí.


+ Gestión del Suelo

Disponemos entre nuestros activos de una amplia cartera de suelo que además de aportar valor patrimonial a la sociedad asegura la estabilidad a medio y largo plazo.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario, unidos a una gran capacidad de adaptación a las necesidades particulares de cada uno de los propietarios de suelo, nos convierten en la opción ideal si está usted interesado en transmitir algún tipo de suelo, ya sea en desarrollo o finalista.

+ Arquitectura y Urbanismo

Nuestro equipo técnico fundamenta su trabajo en una revisión y mejora constante de los proyectos en la búsqueda de la solución óptima, creando edificios y viviendas con un diseño contemporáneo y respetuosos con el entorno y el medio ambiente, uniendo criterios de sostenibilidad y ahorro energético.

Consideramos, en el planteamiento de cada vivienda, todas las necesidades de uso y confort de los futuros usuarios; distribuciones funcionales y las últimas tecnologías en domótica e instalaciones.

+ Construcción de viviendas

Contamos con una gran experiencia en la construcción de viviendas, nos avalan una larga tradición constructora combinada con la utilización de técnicas de vanguardia.

Así mismo nuestro departamento de estudios se esfuerza día a día en el ajuste de los costes de los plazos de ejecución de cada obra. El resultado son magníficos edificios y complejos residenciales realizados bajo los mas estrictos controles de calidad y seguridad.

+ Comercialización de viviendas

Disponemos de un cualificado equipo de ventas y atención al cliente cuyos trabajos es adaptarse a las necesidades particulares de cada futuro propietario desde el primer momento y realizar un seguimiento personalizado de cada operación, no sólo hasta el momento de la compra, si no durante todo el proceso de tramitación hasta la entrega de la vivienda.

Para que cada futuro propietario se sienta atendido de forma especial, respondiendo a sus necesidades e ilusiones.

+ Alquiler de oficinas y locales

Tenemos en nuestro haber una gran variedad de productos en arrendamiento para poder facilitar y mejorar su negocio.

Poseemos en nuestro patrimonio oficinas y locales en Madrid a su disposición, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos en el que mejor se adapta a sus necesidades.

+ Gestión de comunidades

Contamos con un equipo especializado y con dilatada experiencia en este campo, ofreciendo en todo momento transparencia y profesionalidad en cada uno de los proyectos de los que forma parte.

+ NEWARCO & El Medio Ambiente

Somos conscientes del compromiso que tenemos las empresas con el Medio Ambiente. Hoy más que nunca, es necesario tomar conciencia de las consecuencias que los procesos productivos pueden tener en el entorno.

No sólo cumplimos con la normativa establecida, además hemos hecho de este compromiso nuestra vocación, aplicando siempre en todos nuestros trabajos una serie de criterios de sostenibilidad y ahorro energético:

  • Utilización de energías renovables y limpias: paneles de captación de energía solar para la producción del agua caliente.
  • Reciclaje de agua y ahorro de consumo. Cisternas de doble descarga. Aljibe para reciclaje de agua. Uso de riego automático por goteo.
  • Dimensionado de huecos y superficies acristaladas garantizando una correcta ventilación e iluminación natural. Extracción natural eficaz de cocinas y baños.
  • Ahorro energético en calefacción y climatización mediante el control domótico de ambas instalaciones. Válvulas termostáticas en radiadores.
  • Mejora del aislamiento térmico en fachadas. Eliminación de puentes térmicos.
  • Mejora del aislamiento acústico en forjados y paredes medianeras.
  • Configuración de espacios comunes sanos y agradables. Empleo de xerojardinería y plantaciones autóctonas de hoja perenne y caduca.
  • Empleo de materiales naturales y saludables. Preferencia por los materiales ecológicos y de fabricación nacional.
  • Elementos constructivos de larga vida y bajo mantenimiento.

*Nota: La adopción de todas o parte de estas medidas en cada promoción quedará siempre condicionada por las características específicas de la mismas.

Dosier corporativo
Nota legal

Avda. Pablo Iglesias, 50. C.P.28039 Madrid. Tfno: 91 533 33 09 - newarco@newarco.es
Copyright @ 2014. Todos los derechos reservados

Desarrollo Web